sábado, 7 de junio de 2008

Capitulo 4 "El encuentro"



Poe y Phillips se miraron perplejos.

Sentimos haberle decepcionado. Pero creo que ya no podemos cambiar nuestro aspecto para que fuese mas de su agrado. Y si me permite seria tan amable de saciar mi curiosidad y decirnos porque a estas horas de la noche aporrea nuestra puerta como alma que lleva al diablo.-dijo Poe
¿O es una costumbre de la familia Mckully?.- comento con sorna Phillips

El hombreton los miro avergonzado
Oh! Ruego disculpen mi rudeza, muchachos. Soy así, soy una persona muy directa. Quizás a veces demasiado. El caso es que yo venia... Si me permiten se lo diré dentro.


Mckully entro dentro de la casa y se acomodo en una sofá del salón. Miro a ambos lados de la habitación como si tuviesen las paredes oídos. Poe y Phillips miraron sus gestos perplejos.

CONTINUARA...

No hay comentarios: