sábado, 21 de junio de 2008

Capitulo 17 "Bienvenida Locura"




Mckully sentía como si el mundo le diese vueltas a su alrededor. Los susurros embotaban sus sentidos embarcándole hacia un histérico estado
donde la locura era su guia. Giro sobre si mismo y quedo mirando el vehículo en el cual habian venido. De pronto vio una hermosa caja labrada semi escondida. Sentía que le llamaba, le gritaba, le imploraba que descubriese sus secretos y lanzase al mundo su misterio. Como un autómata bamboleando el hombre fue acercándose hacia el receptaculo.
Lo tomo cuidadosamente en sus grandes manos y destapo la esencia de la curiosidad. Esa curiosidad que manaba de el a borbotones.
Vio lo que la caja guardaba y en ella vio la depravacion. Descubrió el lado mas pervertido y demencial del ser humano.

-Por las calzas de Afrodita.-dijo como despertando de un mal sueño.- Jamas en mi vida he visto semejante atrocidad. ¿Que perturbado es capaz de semejante atrocidad?

Después de esto dejo caer la caja de sus manos. Se giro y no pudo contener su estomago que expulso un chorro espesos jugos. Cayó al suelo de rodillas totalmente agotado. Apenas pudo levantarse del esfuerzo y cuando miro la caja yacía en el mismo lugar donde la había cogido. Semi escondida al fondo de coche. Como si nadie la hubiese profanado. Mckully cayó desmayado.

CONTINUARA...